CEPILLÍN

Cepillín: El día que Verónica y Cristian Castro conocieron al "payasito de la tele"

En la imagen se puede ver a Cepillín cargar a Cristian en sus brazos, mientras que Verónica sonríe

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín y Verónica Castro fueron amigos durante muchos años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este lunes se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años.

La muerte del “payasito de la tele”, se dió luego de sufrir complicaciones del cáncer de columna vertebral, el cual le fue diagnosticado hace muy poco.

Hay que recordar que Cepillín se convirtió en toda una celebridad de la televisión gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo.

Fue por esta razón que durante mucho tiempo, varios famosos se acercaron a él para conocerlo e incluso algunos de ellos se tomaron la foto del recuerdo.

Ahora tras su muerte salen a la luz varias de esas fotos que rápidamente se han viralizado en las redes sociales.

Una de ellas es una donde sale la famosa actriz Verónica Castro, junto a su hijo Cristian Castro.

En la imagen se puede ver a Cepillín cargar a Cristian en sus brazos, mientras que Verónica sonríe.

Verónica y Cristian Castro, junto a Cepillín. Foto: Instagram

Cepillín a Verónica Castro: "¿Por qué no fuimos novios hace 40 años?"

Hace tiempo en los medios de comunicación y en redes sociales se difundió la noticia que desató polémica en la que se aseguró que Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron, situación que generó muchas opiniones, entre ellas la de Cepillín.

El “payasito de la tele”, confesó en una entrevista que le preguntaría a Verónica Castro por qué no fueron novios hace 40 años.

“Fue una muchacha en el café de Televisa y ahí surgió una gran amistad, la conozco desde sus inicios, empezó con Chabelo, era edecán… De repente da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal”, señaló Cepillín.

mavr