MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Estos son los AMULETOS de la SUERTE de los FINALISTAS | VIDEO

Itzel, Adriana y Erubiel confesaron que tienen algunos amuletos para la gran final

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes se desarrolla la final.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes 5 de marzo se realiza la GRAN FINAL de la temporada 2020-21 de MasterChef México en donde Adriana, Itzel y Erubiel compiten por obtener el primer lugar de una de las ediciones más polémicas en la historia del reality show.

En un evento tan esperado, el programa de la televisora del Ajusco tuvo como invitados estrellas a los 17 participantes que fueron eliminados; además, los familiares de tres finalistas los acompañaron en el momento decisivo.

Al momento de su presentación, Anette Michel, conductora del programa, les preguntó a los finalistas si llevaban algún amuleto con ellos, todos aseguraron que sí. 

Los amuletos

El primero en revelar que sí llevaba amuleto fue Erubiel, quien confesó que tenía sus calcetines de la suerte, los cuales tienen la figura de un Oso Panda, apodo que le pusieron en la competencia.

Por su parte, Adriana, la favorita para ganar, detalló que lleva una foto de su madre, quien murió hace unos años. La joven apuntó que siempre tiene esa imagen con ella, sobre todo en los momentos más complicados. 

Finalmente, Itzel confesó que tiene unas pulseras y unos aretes que le regaló Meche, una de sus compañeras en la competencia. 

iorm