INÉS SAINZ

Inés Sainz luce cuerpazo de quinceañera y sorprende a sus seguidores de Instagram

Inés Sainz, la aclamada periodista deportiva presumió en redes sociales su cuerpazo y sus vacaciones por Cancún.

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbró a sus seguidores. Foto: Especial. Créditos: Ig Inés Sainz 

Inés Sainz, especialista en deportes, impresionó a sus seguidores al lucir su cuerpazo en las paradisíacas playas de Cancún; la bellísima conductora fue de vacaciones junto a su familia para despejarse de las preocupaciones.   

Mantiene un cuerazo a sus 42 años. Foto: Instagram.

Sainz, quien tiene más de 20 años de trayectoria cubriendo eventos deportivos, tiene más de millón y medio de seguidores en sus redes sociales, donde además de subir fotos de ella, publica varias entrevistas a deportistas extranjeros que la han llevado a ser catalogada como una de las más lindas y magistrales periodistas.

Sin embargo, esta vez destacó por mostrar su esbelta figura, vistiendo un traje de baño de dos piezas amarillo y unos lentes muy llamativos, justo afuera de una linda cabaña en la que se hospedó. En varias publicaciones se dejó ver contenta a lado de sus pequeños, lo cual también cautivó a sus fans. 

La queretana de 42 años aseguró que pasó una de las vacaciones más inolvidables con sus seres queridos. Prometió que en los días venideros subirá postales de los mejores momentos en la zona turística, “estaré compartiendo con ustedes lo bien que la pasamos  y lo mucho que les recomiendo conocerlo", escribió en su Instagram.

Ines Sainz no sólo es una de las reporteras más guapas de deportes en nuestro país, sino que su talento para buscar historias la ha hecho merecedora de diversos galardones, como en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde fue seleccionada como la mejor periodista.

msb