ESPECTÁCULOS

Adriana Fonseca no envejece, foto demuestra que está igualita que cuando tenía 20

Conforme pasan los años, la actriz luce cada vez más irresistible

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Fonseca.A sus 41 años luce deslumbranteCréditos: Instagram. Foto de @adrianafonsecaoficial

Desde joven, Adriana Fonseca se ha caracterizado por aportarle a la televisión mexicana una gran belleza natural. La actriz originaria de Veracruz, que fue Rostro de El Heraldo en 1997, sorprendentemente sigue luciendo idéntica a sus 41 años y como prueba de ello, compartió dos fotos que lo demuestran.

La protagonista de "Mujer Bonita" no teme posar con diferentes conjuntos de playa entre los que destacan sensuales trikinis y tops que lucen lo mejor de sus atributos. Con más de 447 mil seguidores y miles de likes en pocos minutos, la famosa continúa deslumbrando a todos sus fans con sus fotografías.

Así lucía a sus 20 años

Desde que comenzó la cuarentena, Adriana no ha desaprovechado la oportunidad de compartir sus mejores recuerdos a través de su cuenta de Instagram. Desde las vacaciones en las que las pasó y lució increíble, hasta aquellos días antes de que saltara a la fama.

En una de ellas, luce a sus 14 años su melena dorada, prueba de que desde pequeña era gozaba de una belleza inigualable. Pero sin duda, los retratos que más han dejado impactados a sus fans son aquellas donde luce sus primeros pasos en el mundo del espectáculo; por ejemplo cuando fue coronada como la reina del Carnaval de Veracruz o sus primeras fotografías como modelo.

Se pone más guapa con el tiempo

Algo que nadie puede negar es que, con la edad, el ex rostro del Heraldo luce cada vez más irresistible. Gracias a las fotografías que luce en traje de baño, todos sus seguidores han podido percatarse de que después de 20 años, Adriana no ha envejecido en lo absoluto.

Además, por si fuera poco, su rostro, su cuerpo y su carisma se vuelven cada vez más impactantes año con año. Con comentarios de sus fans como "No has cambiado nada", "Hermosa, eres un bombón" y "Te admiro demasiado"; Adriana Fonseca es la prueba viviente de que a ciertas personas, los años les sientan bien.

mfsm