Joely Bernart, Miss Mundo Dominicana, demuestra que lleva la CORONA con glamuroso BIKINI: FOTO

La modelo mostró que tiene un gran sentido de la moda con el bikini que optó para disfrutar del sol de primavera

Joely Bernart, Miss Mundo Dominicana, demuestra que lleva la CORONA con glamuroso BIKINI: FOTO
La modelo tiene gran afición por el entrenamiento físico. Foto: Especial

Paul Stanley, hijo del famoso conductor, Paco Stanley es uno de los conductores más destacados del medio del espectáculo, y es que ha sido a través de sus participaciones en programas como Hoy y Amor Didas que se ha dado a conocer y ha logrado un gran éxito. Actualmente, el famoso está en una relación con la bella modelo Joely Bernat, quien también fue Miss Mundo Dominicana.

La fémina, quien tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, constantemente publica fotografías con su pareja Stanley, y actividades que realiza en su día a día, como sus rutinas de ejercicio de las cuales está muy entregada. Algo que se puede apreciar con su bella figura.

Y no es para menos, pues es a través de sus historias que la modelo también comparte su dieta rigurosa para mantenerse esbelta y hermosa. Hace unos días, Joely compartió una fotografía que dejó a sus fanáticos muy sorprendidos, pues porta un bikini con diseño de animal print que resalta sus bellas curvas.

Al instante de publicarla, la imagen recibió cientos de comentarios y likes; hasta ahora acumula más de 6 mil. Entre buenos deseos y comentarios positivos sobre cómo lucía, los internautas destacaron su belleza y glamour para portar el bikini.

snd


Compartir