ANGÉLICA VALE

Angélica Vale luce sus curvas en ajustado traje de baño azul

La actriz sorprendió a sus fans al lucir su figura en un ajustado bikini mientras disfruta de unos días de descanso en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se dejó ver como pocas veces. FOOT: InstagramCréditos: Instagram

Angélica Vale dejó sin palabras a sus fans luego que se diera a conocer una fotografías en donde aparece disfrutando del mar y la playa enfundada en un ajustado traje de baño azul; la actriz fue captada mientras disfrutaba de unos días de vacaciones con sus hijos y dejó sin palabras a sus seguidores, artista mexicana mostró su belleza y derrochó sensualidad.

La también cantante es considerada una de las artistas más carismáticas y queridas de la televisión mexicana y aunque pocas veces se le ha visto en traje de baño en esta ocasión fue captada modelando un ajustado bañador mientras pasaba por un momento de descanso acompañada de su familia.

Angélica Vale, hija de Raul Vale y Angélica María, se ha caracterizado por sus grandes aptitudes para la actuación, así como para la música, su carrera es tan extensa como su propia vida, comenzó a actuar desde que era una bebé, por lo que a sus 45 años prácticamente ha desarrollado su talento desde que nació, gracias a ello se ha ganado la admiración y el respecto de su público.

Muestra sus curvas y sorprende a sus admiradores

En esta ocasión Angélica Vale destacó en redes debido a la difusión de una postal en donde luce sus curvas mientras goza de unos días de asueto en compañía de sus dos hijos, la actriz mexicana presumió su figura y demostró que a cualquier edad puede presumir sus atributos y lucir estupenda.

Con una personalidad honesta y un gran carisma que la ha hecho consolidarse en el competido mundo del espectáculo, Angélica Vale ha demostrado siempre adaptarse y acoplarse a los nuevos proyectos para crecer y transformarse como actriz. Sus grandes aptitudes la han hecho destacar en el arte, un área que domina desde pequeña ya que desde sus primeros años de carrera logró obtener papeles importantes, además de protagónicos en diversas telenovelas que alcanzaron un éxito internacional.

Muchos la recuerdan por uno de los proyectos más recientes en los que participó y que es considerado como un éxito global; el melodrama La fea más bella, en donde compartió créditos con destacados artistas mexicanos y que la proyectó de nuevo a los reflectores internacionales. 

Y aunque no siempre “encajó” con el estereotipo físicos impuestos en la escena artística, ya que muchas veces fue criticada por su apariencia, ella siempre demostró que ante todo posee un talento inigualable y se siente orgullosa de su aspecto, algo que siempre demostró, como en esta ocasionón en que fue captada luciendo un entallado jumpsuit en la playa, mientras convive con su familia. 

La actriz presumió su figura mientras disfrutaba del sol y el mar. FOTO: Especial

mypr