Angélica Vale hace un llamado para recaudar fondos y ayudar a “Cepillín”: VIDEO

El famoso payaso sufrió un accidente que lo llevó al hospital, por lo que la actriz decidió abrir una página para poder ayudarlo

Angélica Vale hace un llamado para recaudar fondos y ayudar a “Cepillín”: VIDEO
Foto: Instagram

La noche del pasado sábado se dio a conocer que “Cepillín” había sido hospitalizado de emergencia debido a que sufrió una caída que le provocó un daño en la columna vertebral, ahora necesitará de un costoso tratamiento y atravesará una dura recuperación. 

A través de sus redes sociales, el hijo de “Cepillín” informó que su padre había sido internado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, aunque no fue sino hasta después que se compartió una fotografía del famoso payaso junto a un médico en el hospital. 

Angélica Vale compartió en sus historias de Instagram su apoyo a “Cepillín” y pidió a sus fans su apoyo para apoyarlo y que el comediante dedicara sus esfuerzos a recuperarse de salud. 

“Hola, los tengo que volver a molestar porque pues ‘Cepillín’ está en el hospital, está delicado de salud. Yo sé que ha sido un año difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado ‘Cepillín’ tiene que salir adelante”, dijo la actriz. 

Youtubers se suman a la petición 

Angélica Vale señaló que abrió un fondo en GoFoundMe para que los seguidores tanto del payaso como de la actriz pudieron sumarse al apoyo, hasta el momento se han recaudado 3 mil 893 dólares. 

La actriz destacó que este fondo es para apoyar a “Cepillín” y que no se sienta preocupado por el costo, sino sólo por su salud y por su recuperación para que suceda lo más tranquilo y mejor posible. 

Además de ella, fue el youtuber Juan Berth quien también se sumó a la petición y a través de sus redes sociales pedió a sus seguidores apoyar a “Cepillín”, al igual que “La Vale”, para ayudarlo en su recuperación. 

El año pasado, en entrevista con Yordi Rosado, “Cepillín” se dijo listo para su retiro del mundo del espectáculo y que lo haría luego de realizar una gira, aunque hasta el momento no se ha dicho nada al respecto. 

Con información de medios 

cvg


Compartir