Larry Rubin, presidente de la American Society en México, comentó que el día 20 de noviembre será un día de mucha acción para el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en el momento en que asuma el cargo como mandatario del país norteamericano. Agregó que hay muchas expectativas en su primer discurso en el Capitolio.
En entrevista para el programa “Bitácora de Negocios con Mario Maldonado”, de El Heraldo Televisión, que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, Larry Rubin auguró que las primeras acciones que Donald Trump tomará en su segundo mandato serán muy importantes.
La prioridad para el presidente sí tiene que ver con migración, sí tiene que ver contra el narcotráfico, entonces, serán temas que él abordará sino el primer día será en los primeros días de su mandato, entonces, esa relación con México para la presidenta Sheinbaum y su administración debe ser una prioridad esa alineación”, mencionó
Empresarios mexicanos asistirán a gala hispana por investidura de Donald Trump
Larry Rubin restó importancia al hecho de que la presidenta Claudia Sheinbaum no haya sido invitada a la investidura de Donald Trump y señaló la relevancia de que el trabajo conjunto entre México y Estados Unidos inicie desde el primer día.
Esta es una prioridad tanto para Estados Unidos como para México, siendo Estados Unidos su aliado y su socio comercial más importante”, indicó el presidente de la American Society en México.
Adelantó que el sábado 18 de enero habrá una gala hispana a la que asistirán varios empresarios mexicanos. Informó que las recepciones y eventos comienzan a partir de hoy viernes y una de ellas es con el futuro secretario Marco Rubio.
Sigue leyendo:
Gabriela Cuevas: administración de Donald Trump presentará desafíos complejos
Construcción del muro fronterizo en Texas inicia una semana antes de la investidura de Donald Trump