LOS DINOS

Selena Quintanilla atropelló a una paloma; descubre cómo reaccionó la Reina del Tex Mex

El viudo de la cantante dio a conocer hace unos años este peculiar momento de la vocalista de Los Dinos

ESPECTÁCULOS

·
TENÍA UN CORAZÓN GRANDE.La cantante siempre se mostró empática con los demásCréditos: Especial

Durante el inicio de la relación que tuvo con Selena Quintanilla, Chris Pérez, viudo de la artistas, narró que lo que más lo sorprendió  de la artista era la compasión que tenía por las demás personas y los seres vivos. 

Una de las ocasiones donde demostró esto la artista, narra el músico a través de su libro "Para Selena con Amor", fue el día en que la cantante atropelló a una paloma

De acuerdo con lo narrado por el guitarrista, ambos iban sobre un automóvil que manejaba la "Reina del Tex Mex" cuando sin darse cuenta, una paloma golpeó el parabrisas. 

¿Qué hizo Selena después?

Según lo dicho por el viudo de la intérprete de "No me queda más", ella orilló el auto, se puso a llorar pensando que el golpe había matado al animal

Pérez la abrazó para consolarla, mientras que se fijó en el ave que se había quedado sobre la carretera. Poco después, la paloma salió volando, por lo que pudo decir a la mujer que después se convirtió en su esposa que el ser vivo se recuperaría. 

"Simplemente no puedo hacerle daño a nadie", fueron las palabras con las que la vocalista de Los Dinos cerró el suceso. 

La compasión fue su cruz

Años más tarde, Chris reconocería que Selena solía sentir empatía por cualquier persona, sin importar que fuera de su familia o si no lo había conocido antes. 

Esta confianza que tenía la estrella con los demás fue la que le hizo bajar la guardia ante personas como Yolanda Saldívar, quien, de acuerdo con testimonios de Abraham Quintanilla, se aprovechó de la amistad con su hija para comenzar a robarle dinero. 

Inclusive, la intérprete acompañó a la enfermera y presidenta de su club de fans al hospital a una revisión para determinar si había sido abusada sexualmente, excusa con la que logró reunirse con ella el día que la asesinó.