JAQUELINE BRACAMONTES

Jaqueline Bracamontes celebra en grande el “cumple” de su hija Jacky, y demuestra que la clonó

La actriz mexicana "tiró la casa por la ventana" para celebrar el cumpleaños de su hija y demostró por qué es lo más importante para ella

ESPECTÁCULOS

·
Su hija Jacky cumplió 8 años de edad. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La exreina de belleza Jaqueline Bracamontes compartió con sus seguidores en redes sociales la manera en que celebró a su pequeña hija Jacky por su cumpleaños, sin duda la guapa actriz “tiró la casa por la ventana” para festejar de manera íntima con su hija sus ocho años y decidió compartir ese importante momento con sus admiradores.

En el actual contexto de la pandemia por Covid-19 las fiestas y celebraciones han tenido que reinventarse y así fue como lo pensó la modelo, quien decidió festejar a su pequeña Jaqueline desde su casa, en donde acondicionó un gran espacio con la temática de la película Emily in Paris, la cual es protagonizada por Lily Collins, para complacer a su pequeña.

Fue en un espacio de su hogar en donde Jaqueline Bracamontes colocó una gran imagen de la torre Eiffel, acompañada de globos, y donde se podía leer: "Jacky in Paris", postal que la actriz publicó en su ": “Jacky!!! Feliz cumpleaños mi niña hermosa!!!! Ya estás grande! 8 años!!!! Te amamos!!!”, escribió la famosa actriz en su post, en donde se ve a su pequeña y que claro que es el clon de su mamá

Un festejo con paseo en un lujoso yate

La sorpresa en casa fue solo el inicio de la celebración, y que Jaqueline Bracamontes decidió complacer con otros regalos a su pequeña Jacky, y así lo dio a conocer en algunas historias que compartió en su Instagram. En la primera de ellas se ve a la pequeña bajar de las escaleras de su habitación hacia la sala en donde encontró el espacio cubierto de globos y adornos por su cumpleaños.

En otro de los clips, la actriz publicó todas las actividades que realizó junto a su hija, las cuales incluyeron un paseo por el mar, en donde hubo pastel y convivieron con la familia, y una visita a un acuario. Mario Fuentes, el papá de Jacky, fue de los primeros en publicar las postales y videos en sus redes sociales, en donde aparece celebrando junto a su hija a bordo de un lujoso yate.

Tanto Jacky como su esposo Martin suelen disfrutar del mar, de los paseos y de los deportes extremos, y es en sus redes sociales en donde han compartido parte de sus momentos familiares, en donde queda claro que adoran realizar este tipo de actividades.Tras publicar las imágenes, Jaqueline Bracamontes recibió decenas de mensajes de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitar a la pequeña Jacky, entre ellos algunas famosas como Daniela Magín y Renata Notni. 

mypr