ÁFRICA ZAVALA

África Zavala presume silueta de infarto y minicintura, a meses de dar a luz

La actriz celebró la llegada de su hijo León hace siete meses y hoy demuestra haber recuperado su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz de 35 años dio a luz a su bebé hace siete meses. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

África Zavala derrochó belleza y sensualidad en sus redes sociales y sorprendió a sus admiradores al compartir un video en donde aparece luciendo un hermoso y ajustado vestido rojo con lo cual demostró que a solo unos meses de dar a luz ha recuperado su esbelta y característica figura.

La actriz mexicana, famosa por su profesionalismo y talento demostrado en diversas producciones de televisión, regresó a las redes sociales para acaparar las miradas y los reflectores de la prensa luego de haber dado a luz a su hijo León, hace tan solo siete meses.

La guapa modelo de 35 años lució un ceñido vestido rojo que dejó ver su s curvas y su minicintura, con lo que demostró que ya recuperó su anterior silueta tan característica. El la grabación, que compartió en su cuenta de Instagram, aparece África Zavala modelando el vestido desde su habitación; se le ve sonriente y demostrando que lo suyo es la elegancia.

Una exitosa carrera en TV

África Zavala tiene tras de sí una extensa carrera en televisión, en donde se le va listo participar en exitosas telenovelas como Código Postal, Cuidado con el Ángel, Los Exitosos Pérez, Para Volver a Amar, Amorcito Corazón, Corona de Lágrimas, La Malquerida, Amores con Trampa, La Doble Vida de Estela Carrillo, entre otras más.

La bella actriz comenzó debutando en televisión a sus 21 años y desde sus primeros años rápidamente logró posicionarse en el gusto del público ya que antes de cumplir los 25 protagonizó su primera producción Peregrina. Gracias a su personalidad, carisma y belleza África Zavala comenzó a escalar yen la competitiva industria de la televisión y empezó a ganarse el afecto del público, a grado tal que ahora cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Su sencillez es admirada por sus seguidores, con quienes comparte momentos de su vida personal y familiar en redes sociales, en donde es muy activa. Incluso, en el momento en que los rumores de su embarazo comenzaron, ella misma en se encargó de confirmar la noticia, lo que generó gran sorpresa y emoción entre sus admiradores. Ahora se encuentra disfrutando de lleno una de las etapas más importantes de su vida; disfrutar en todo momento de su hijo León.

mypr