MHONI VIDENTE

¿Rosalía y Bad Bunny están enamorados? Esto predice Mhoni Vidente

La pitonisa reveló algunas predicciones que dejarán boquiabiertos a los fans de Bad Bunny y de Rosalía. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

ESPECTÁCULOS

·
Varias personas han comentado en redes que Bad Bunny y Rosalía tienen mucha química arriba del escenario. Foto: Especial

Han pasado algunas semanas desde que Bad Bunny y Rosalía estrenaron "La noche de anoche", un sencillo que puso a ambos artistas al centro de la discusión en redes sociales, ya que en el videoclip oficial se les ve muy juntos e incluso se dan un beso en medio de la interpretación.

Tras esta situación, Mhoni Vidente, la astróloga más acertada del mundo de los espectáculos, reveló este miércoles algunas polémicas predicciones que indican que el vínculo que llevan la española y el puertorriqueño va más allá de una amistad.

"Acaban de hacer una canción y un video que les salió buenísimo. Bad Bunny está en su momento en cuestiones de que las ha ganado en todos los sentidos, hace la canción con Rosalía y ambos tuvieron química (...) Yo los visualizo siendo amantes y, próximamente, la pareja del año".

La pitonisa dijo que aunque cada uno de los cantantes tiene una relación de noviazgo con otras personas, eso no será impedimento, ya que además de la gran química que tuvieron entre ellos, en el tarot les salió la carta de "Los amantes".

"La carta de 'Los amantes' les sale a Bad Bunny y a Rosalía. Quieras que no tuvieron esa química tan fuerte (...) El amor nace mucho en el trabajo y te da esa química y, constantemente, Bad Bunny y Rosalía nos deslumbran. Aparte, talentosísimos los dos", finalizó.

adbs