MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela detalles sobre la TRÁGICA muerte de un querido CANTANTE de música grupera: VIDEO

La vidente dio detalles de cómo va a morir un famoso cantante de música grupera, asegura que lo van a matar

TENDENCIAS

·
La vidente dio detalles de cómo va a morir un famoso cantante. Asegura que lo van a matar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente volvió a lanzar sus cartas para saber que le depara al mundo de los deportistas y a todos los famosos en México, por lo que para este mes de marzo no dio un buen presagio para la música grupera, ya que confirmó y dio detalles de cómo morirá un querido cantante de este genero. 

La siempre acertada comenzó dando características sobre la persona, esto sin revelar el nombre del músico, pero aseguró que tiene entre 30 - 32 años y que es del norte del país siendo Sonora, Sinaloa o Jalisco y que no morirá por casusas naturales, sino que alguien lo hará en un lugar público. 

"La tragedia mayor se visualiza, la muerte de un grupero muy querido por todo el pueblo mexicano y por América Latina y Estados Unidos. La muerte rodeada completamente por la traición de la mafia", señaló Mhoni en su canal de YouTube cuando comenzó a explicar lo que pasaría con este cantante. 

Después de esto aseguró que será un lugar público, ya sea después de un evento o al salir de algún lugar, como un restaurante y será el momento en el que le pondrán fin a la vida de esta persona; además de asegurar que su muerte la llorarán miles de personas en México y todo el mundo. 

Cambios para los famosos

Después de indicar que morirá el cantante, explicó que marzo será un mes de muchos cambios para muchos youtubers, famosos, deportistas y demás personas del medio; ya que vendrán muchos nacimientos, pero que el Covid-19 no descansa y seguirá llevándose a muchas víctimas, pero también vendrá muchas muertes por otros factores. 

Dentro de las muertes que reveló la cubana se encuentra uno de los que es considerado el mejor jugador del mundo, Pelé, dijo que corre un enorme riesgo y que probablemente el mundo del fútbol y todo Brasil lloraría muy pronto la perdida de esta gran leyenda del balompié. 

Solo queda esperar a que termine marzo para ver que tan acertada estuvo la vidente en sus predicciones de inicio de mes. Se tiene que recordar que la cubana tiene un porcentaje muy alto en sus declaraciones, por lo que pronto tendremos noticias en el mundo del espectáculo y del fútbol. 

dza