MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice SISMO de esta magnitud en la CDMX por las altas temperaturas: VIDEO

La pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos dijo que "se avecina lo peor"; entérate de todas sus predicciones relacionadas con las catástrofes naturales

ESPECTÁCULOS

·
La vidente dijo que el cambio climático es una de las razones por las cuales se presentan los fenómenos naturales. Foto: Especial

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente reveló las predicciones que vienen para el mes de marzo. Entre todas ellas destaca una muy inquietante: se trata del fuerte sismo que ocurrirá en la Ciudad de México y en sus alrededores.

La pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos explicó que los fenómenos naturales que están ocurriendo actualmente son resultado del cambio climático. Entre estas catástrofes se encuentran el iceberg del tamaño de Londres que recientemente se desprendió de la Antártida, la erupción del volcán de Sumatra y, en el caso de México, el sismo que ocurrirá.

"Se avecina lo peor. No es casualidad que los volcanes estén en erupción total (...) Va a seguir temblando, no ha temblado aquí en México, pero hemos tenido un calorón. Se visualiza un sismo pronto cerca de la ciudad de 6.6 o 6.3, así que hay que estar prevenidos. Tomen todas las precauciones".

Mhoni Vidente mencionó que estos sucesos también se deben a que "las energías en el mundo entero están cambiando", además, hizo un llamado a la sociedad para que cuidemos más el planeta tierra, ya que de seguir así, el destino no será muy alentador.

"El cambio climático ya nos alcanzó, definitivamente hay que cuidar el planeta, cuiden el agua. Hay que ser más conscientes de lo que estamos haciendo (...) Hay que dejar una tierra saludable para todos los jóvenes que van a vivir", concluyó.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta predicción de Mhoni Vidente? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs