TANIA RINCÓN

Tania Rincón revela que vivió un romance tormentoso al sufrir violencia psicológica

La conductora de televisión pidió a las mujeres que no acepten los maltratos de nadie, porque "el amor no debe doler"

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón, de 34 años, asegura que está disfrutando la etapa de la maternidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer nadie se salva de las relaciones tóxicas, prueba de ello es que hasta la hermosa Tania Rincón sufrió violencia psicológica durante una relación, al grado de que ese ex la hacía sentir fea.

Por imposible que parezca, la conductora de 34 años no sabía que eso era una agresión hacia su persona, pues en ese entonces lo veía como algo normal.

"De pronto dejas pasar como muchas cosas, y que no consideras que era violencia, pero una mala palabra, una mala actitud, o sea, la violencia psicológica existe", relató durante una entrevista en el programa Hoy.

Sin embargo, Rincón pidió a las mujeres que no crean que las agresiones verbales o físicas es algo normal, porque se tiene la creencia de que cuando alguien las molesta o les dice cosas ofensivas es porque le gustas a la otra persona, debido a que "el amor no debe doler".

A pesar de que en esa época la hicieron sentir fea o no querida, ahora Tania aseguró que está disfrutando de su maternidad y de su pareja, por lo que todos los días trabaja en ella y en su familia.

hmm