HOY

Tania Rincón se sube al tubo a un mes de dar a luz, ¡luce cuerpazo!

La conductora Tania Rincón participó este viernes en el programa Hoy como conductora invitada y se lució al subirse al tubo

ESPECTÁCULOS

·
Rincón recibió como un miembro más de su familia a la pequeña Amelia el pasado 29 de enero. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Tania Rincón fue parte del elenco del programa matutino Hoy que se transmitió este viernes 5 de marzo, y sin temer por estar a un mes de haber dado a luz, se subió al tubo en mini short de mezclilla y mostró que luce un cuerpazo, además de una gran habilidad.

La conductora estuvo este viernes supliendo a la guapa presentadora Marisol González, información que dio a conocer desde las primeras horas de este día el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México, donde explicó que González se ausentó por un asunto familiar. 

Rincón recibió como un miembro más de su familia a la pequeña Amelia el pasado 29 de enero, y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró una foto de la bebé. En la misma red social, la conductora también ha compartido sus momentos en familia. 

Tania Rincón se sube al tubo y luce cuerpazo

La guapa conductora de 34 años fue muy bien recibida por sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona, con quienes participó en varias secciones y también platicó con los televidentes de su etapa como madre de Amelia y Patricio. 

Tania Rincón fue una de las encargadas de recibir como invitados en el programa a una pequeña que practica pole dance, junto a su padre, quien también es su entrenador, por lo que aprovechó para subirse al tubo y demostrar que a poco tiempo de haber dado a luz tiene una gran habilidad. 

La exconductora de "Venga la Alegría", también se lució en el matutino al lucir un cuerpazo, y de hecho dio algunos consejos sobre la dieta que ha seguido para recuperar su figura, la cual destacó al ir vestida con un mini short de mezclilla que combinó con un crop top blanco y un blazer en azul celeste que se le veía espectacular. 

kyog