KAROL SEVILLA

“Siempre fui yo”, la nueva serie protagonizada por Karol Sevilla, ya comenzó a filmarse

La historia seguirá las aventuras de “Lupe”, personaje interpretado por Karol Sevilla, cuya vida da un giro inesperado al enterarse que su padre “El Faraón”, interpretado por Christian Tappan, falleció

ESPECTÁCULOS

·
Karol Sevilla es una actriz mexicana famosa por su participación en una serie original de Disney Channel.Foto: Twitter @karolsevillaCréditos: Twitter

La nueva seria original de Disney+ será protagonizada por el cantante colombiano Pipe Bueno, la actriz mexicana Karol Sevilla y el actor Christian Tappan. Llevará por nombre “Siempre Fui Yo” y se espera que sea lanzada al público a finales de este año.

De acuerdo con El Espectador, la primera temporada cautivará a la audiencia y mezclará intriga, misterio, aventura, romance y música. Las grabaciones en Latinoamérica ya comenzaron y están a cargo de The Mediapro Studio Colombia y Argentina.

Los escenarios elegidos para la trama serán los paisajes del Caribe colombiano

La historia seguirá las aventuras de “Lupe”, personaje interpretado por Karol Sevilla, cuya vida da un giro inesperado al enterarse que su padre “El Faraón”, interpretado por Christian Tappan, falleció.

Ese será el detonante para que Lupe deje atrás su país natal y comience un viaje lleno de aventuras por Cartagena. En este lugar, además del funeral de su padre, enfrentará muchos otros desafíos.

La protagonista decidirá inscribirse en un concurso musical que le permitirá conocer la realidad que vivía su padre e investigar su muerte.

Karol se dijo emocionada de regresar a la familia Disney

Al respecto, Karol Sevilla aseguró que está muy feliz de regresar a otro proyecto de Disney lleno de romance y música:

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como Siempre fui yo para una plataforma como Disney. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo”, aseguró en una entrevista con El Espectador.

Dicho medio informó que las grabaciones se realizarán hasta mayo de este año en Bogotá, Cartagena y la playa de Barú.

Foto: Twitter @karolsevilla

Karol Sevilla es una actriz, cantante y presentadora mexicana conocida por su participación como protagonista en la serie “Soy Luna”, también una producción original de Disney Channel. Además, ha participado en las bandas sonoras de “Coco” “Ralph Breaks the Internet” y producciones originales de Disney.

aar