DISNEY PLUS

Disney Plus: Estas son las PEORES SERIES de la plataforma; es mejor evitarlas

Aunque se ha convertido en una de las mejores plataformas de entretenimiento, Disney Plus cuenta con contenido que no vale la pena ver

TENDENCIAS

·
Lo peor de Disney Plus. Foto: Instagram @toystoryCréditos: Foto: Instagram

Disney Plus se ha convertido sin duda una de las plataformas favoritas, pisándole los talones a Netflix, cada vez más usuarios se suman a ella gracias a sus atractivas series y contenido exclusivo, sobre todo lo más reciente de Marvel

Aunque es verdad que tiene más aciertos con su contenido original y cintas clásicas de Disney que han logrado despertar el niño interior de algunos usuarios, hay otros contenidos que en realidad no valen del todo la pena. 

Es importante recordar que la plataforma está más enfocada a contenido infantil, además de que muchos de los estrenos están dirigidos a niños y la mayoría de ellos se trata de dar un mensaje positivo a esta ausencia. 

Las peores series de Disney Plus 

Uno de los proyectos de Pixar que están presentes en la plataforma es la serie de “Forky hace una pregunta”, pese a que es uno de los personajes de la película “Toy Story 4” en lo individual no consiguió el éxito esperado y los mini episodios no lograron atrapar al público. 

Forky de "Toy Story 4". Foto: Instagram 

“Diario de una futura presidenta”, es una d ellas series de Disney Plus que poco han logrado atrapar a los usuarios. Además, su contenido ha sido descrito como tediosos y poco atractivo, por lo que en realidad no todos la han recomendado. 

El fenómeno de “High School Musical” duró mucho tiempo y logró lanzar a la fama a sus protagonistas, quienes hoy son recordados por los papeles que interpretaron en las cintas. Sin embargo, “High School Musical: El musical: La serie” no logró el éxito esperado pese a que la actuación y voces de los protagonistas han recibido buenas críticas, el cliché en las escenas fue lo que no gustó del todo. 

Aunque los live action de los clásicos de Disney han tendido buen recibimiento por parte de los fanáticos, son las cintas con nuevas historias de los personajes favoritos las que no han convencido del todo al público. 

Como el caso de “La Bella y la Bestia: La Navidad encantada”, que no tuvo el éxito esperado sí fue vista sobre todo por el público infantil. 

Con información de medios 

cvg