Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Esta es la mejor serie de Netflix para maratonear el fin de semana; dinero, amor, y crimen te engancharán

"Dinero sucio y amor" es la serie turca que causó sensación y aún está disponible en Netflix

TENDENCIAS

·
Si no tienes plan, te divertirás al verla. Foto: Especial Créditos: Especial

Las vacaciones de Semana Santa apenas empiezan y si no saldrás de casa tenemos para ti una opción que es ideal si te gustan las series de drama, amor, intriga y crimen. Se trata del melodrama turco "Dinero sucio y amor" que aunque se estrenó en el 2014 es ideal para un maratón de vacaciones en Netflix.

Las series turcas se han popularizado en el mundo tras el estreno de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" en el 2010 y es justo el protagonista Engin Akyürek quien vuelve a aparecer en escena, esta vez como un héroe policía. 

La serie que se encuentra en el catálogo de Netflix tiene 164 episodios y narran la historia de amor de Elif y Omer, quienes se conocen en el terrible de su padre y prometida, respectivamente, por lo que ambos se juntarán para investigar las causas del crimen. 

Debido a la convivencia constante se van enamorando, a pesar de ser de dos clases sociales completamente diferentes, pues ella es millonaria, mientras que él, es un policía que vive en una casa muy modesta junto a su madre, hermano y sobrinos.

¿Cuál es la mejor serie para maratonear en Netflix?

A lo largo de la historia los protagonistas descubren pistas de quién está detrás del doble homicidio, pero no pueden confirmarlo, pues deben encontrar las pruebas que inculpan al hombre más rico de Estambul. 

La pareja tiene altibajos y su relación va cobrando fuerza conforme investigan a la mafia que está detrás de todo, pero nada es miel sobre hojuelas y serán los mismos mafiosos quienes se opongan a su noviazgo y harán todo lo posible por separarlos. 

La serie ha sido vista en más de 107 países y la historia de amor es protagonizada por las estrellas turcas Tuba Büyüküstün como Elif Denizer y Engin Akyürek como Ömer Demir. No te la pierdas ,seguro te engancharás si eres fan de los dramas de amor e intriga. 

dzd