ESPECTÁCULOS

Hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ya es un adolescente; heredó la belleza de sus padres

Se puede notar visiblemente lo mucho que ha crecido el pequeño, algo que sin duda conmueve a más de un seguidor e inunda de nostalgia las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Galliano. Ella y su hijo mantienen una relación muy especial. Instagram Créditos: Instagram

A pesar de haber tenido una situación sentimental problemática con Sebastián Rulli hace más de 10 años, Cecilia Galliano permanece orgullosa del mejor fruto que le pudo dejar esa relación: su hijo, Santi.

El matrimonio de los famosos actores de televisión mexicana atravesaba un momento de crisis total cuando nació su único hijo, Santiago. Y a pesar de que ahora Sebastián Rulli comparte su vida junto a la francesa, Angelique Boyer y de que, a la par, su madre lleva su propio estilo de vida; el pequeño de 11 años continúa siendo ejemplo del amor que se tuvieron.

Comparte su orgullo

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la famosa originaria de Argentina no ha dudado en compartir el amor profundo que le profesa a su hijo. Además, en múltiples ocasiones se ha visto claramente la complicidad que ambos comparten.

Una de las más populares es aquella en la que se muestra al joven- que cada vez luce más grande-  junto a un emotivo mensaje: "Nunca expreso por redes el amor que nos tenemos pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto, que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción. Santiman, gracias por elegirme como tu mamá, seguiré tratando de cada día ser mejor para ti".

La nostalgia inunda las redes al ver lo mucho que ha crecido

A pesar de que ninguno de sus dos padres suele mostrar el rostro de su hijo en sus redes sociales, es bien sabido que s sus 11 años, Santiago es todo un caballero que ayuda a su madre y la acompaña en todo. 

Además, con las pocas fotografías que ambos famosos llegan a subir, se puede notar visiblemente lo mucho que ha crecido su hijo; algo que sin duda conmueve a más de un seguidor e inunda de nostalgia las redes sociales.

mfsm