CHAYANNE

Chayanne: Ellos son los GUAPOS HIJOS del famoso cantante ¿Quién se parece más a él? | FOTOS

El talentoso cantante tiene dos hijos fruto de su amor con Marilisa Maronesse

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es uno de los más famosos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar para el debate, Chayanne es considerado uno de los cantantes más famosos y exitosos en toda América Latina pues la mayoría de sus canciones continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Como sabes, el intérprete nacido en Puerto Rico alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento en todas sus presentaciones; sin embargo, también ha incursionado en otras áreas. 

El cantante de "Dejaría todo", "Yo te amo" y "Y tú te vas" ha demostrado su gran variedad de talentos pues también brilló en la actuación y como actor de doblaje.

Lejos de los escenarios, el cantante tiene un matrimonio con Marilisa Maronesse; la pareja dio vida a dos talentosos hijos, quienes brillan en sus respectivos perfiles en Instagram. 

Sus hijos

Lorenzo Valentino es el hijo de Chayanne y en redes sociales se dedica a expresar su hermosa relación con sus padres; además, modela su cuerpazo fruto de su espectacular vida fitness. 

En su perfil en Instagram, el joven cuenta con más de 336 mil seguidores, quienes disfrutan de la guapura del joven. 

Por otra parte, Isadora Sofía también ha demostrado su talento para crear contenido en sus redes sociales; la joven de 20 años comparte imágenes de divertidos momentos junto a su hermano y sus papás. 

La joven cuenta con 366 mil seguidores en su perfil en Instagram, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida de una de las familias más famosas de la industria. 

iorm