ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Este es el ACUERDO que el actor deberá cumplir tras salir de PRISIÓN

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez se declaró culpable por agresiones físicas en contra de Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor salió de prisión. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez se declaró culpable por agresiones físicas en contra de Stephanie Valenzuela, su expareja, quien levantó un proceso judicial en contra del actor.

El actor fue detenido el pasado mes de octubre en su departamento de la Ciudad de México después de una fuerte pelea con su entonces pareja sentimental. Gómez fue trasladado al Reclusorio en donde permaneció por más de cinco meses.

Tras declararse culpable, se le otorgó un arresto domiciliario por los siguientes tres años en los que también deberá tomar un tratamiento especial tras el incidente, ya que no fue la primera vez que es señalado por agresión en contra de las mujeres.

Ante esto, la modelo Tefi Valenzuela reaccionó ante la sentencia del juez, misma que dijo respetar y la describió como una victoria que el propio actor se haya declarado culpable. Al mismo tiempo, invitó a las personas víctimas de violencia a levantar la voz.

El acuerdo de libertad

Mucho se ha especulado sobre la condición de Eleazar Gómez tras abandonar la prisión. Sobretodo de las condiciones en las que deberá permanecer recluido en su domicilio.

De acuerdo con Carlos Jiménez, el actor acordó para su libertad el pago de 420 mil pesos como indemnización a Tefi Valenzuela. Al mismo tiempo, no se podrá acerca a su víctima. Gómez deberá ofrecer una disculpa pública a su víctima, así como no hablar de este tema ante los medios de comunicación y someterse a tratamiento psicológico.

Con información de medios.

rcb