ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Las primeras imágenes a su salida de prisión

Se espera que en las próximas horas Eleazar Gómez ofrezca una conferencia de prensa en donde pedirá una disculpa pública a su exnovia Tefy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez sale de prisión.Foto: Especial

Este 25 de marzo, Eleazar Gómez quien fue denunciado por Stephanie Valenzuela por ejercer violencia física en su contra el pasado 05 de noviembre, fue puesto en libertad luego de permanecer en prisión durante 4 meses y 20 días.

El actor a su salida no se dejó ver por los representantes de los medios de comunicación, y es que tan solo se alcanzó a ver el pantalón de color café claro que portó durante los meses que estuvo en prisi??n.

No se dejó ver

Y es que Eleazar Gómez salió en un carro tipo Nissan Versa de color gris plata, pero al avanzar el actor cubrió su torso cara y cabeza con una chamarra de color beige.

Debido a lo anterior fue imposible que los medios de comunicación lograron captar el rostro del actor por lo que no se sabe si físicamente se encuentra bien tras su paso por la prisión.

A pesar de que su hermana Zoraida Gómez y su madre han estado al pendiente de su situación legal, ninguna de las dos acudió a recibirlo a su salida, sin embargo, se presume que pasó la noche acompañado de su familia.

Hasta el momento, la también actriz Zoraida Gómez subió una historia en donde se puede ver un árbol de ciruelos con la leyenda: “Qué felicidad”, por su parte Eleazar no se ha pronunciado en redes sociales, se espera que en las próximas horas de una conferencia de prensa en donde pedirá una disculpa pública a su exnovia Tefy Valenzuela.

bmz