DANIELA CASTRO

¡Irreconocible! Así lucía Daniela Castro hace 30 años en “Cadenas de Amargura”

La famosa actriz ascendió al estrellato por su destacado trabajo en “Cadenas de Amargura” de 1991

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Castro. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La historia de éxito de la familia Castro seguirá alargándose luego de que se dio a conocer que ahora la hija de Daniela Castro, Daniela Ordaz, hará su presentación en la televisión

Daniela Jr. será la joven que participe en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, "Qué le pasa a mi familia", en donde compartirá créditos con actores como José Ron, Ariadne Diez, Julián Gil, Diana Bracho, entre otros.

Es así como se demuestra que el talento, belleza y carisma de Daniela Castro fue heredado a su hija, quien por cierto se parece mucho a su famosa madre en su juventud.

Así lucía Daniela Castro en sus juventud

Y precisamente luego de que su hija Danka se convirtiera en una de las nuevas estrellas de televisa al participar en el melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?”, los usuarios han han recordado cómo se veía Daniela Castro hace más de 30 años en la exitosa telenovela “Cadenas de Amargura”.

A pesar de que esta telenovela se transmitió en el año 1991, recientemente fue recordada por los televidentes mexicanos, luego de que su hija Danka confesara que su mamá le obsequió los aretes que precisamente utilizaba en de este melodrama.

Debido al éxito que tuvo "Cadenas de Amargura", todos los fans no se hicieron esperar para que las imágenes de Daniela Castro durante su participación en esta producción comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las más recientes tendencias.

En las imágenes podemos ver a una Daniela Castro en su juventud, y a pesar de que a la fecha sigue siendo una mujer muy bella, lo cierto es que su rostro en la juventud era digno de cualquier portada de revista.

Daniela Castro. Foto: Televisa

fal