DANIELA CASTRO

Hija de Daniela Castro DEBUTARÁ en la televisión; conoce a esta BELLA mujer: FOTO

Daniela Ordaz tendrá un papel muy interesante dentro de la nueva telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Daniela Castro tendrá su primer papel.Foto: Instagram

La historia de éxito de la familia Castro seguirá alargándose ya que ahora la hija de Daniela Castro, Daniela Ordaz, hará su presentación en la televisión. 

Daniela Jr. será la joven que participe en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, "Qué le pasa a mi familia", en donde compartirá créditos con actores como José Ron, Ariadne Diez, Julián Gil, Diana Bracho, entre otros.

Este será el debut de la hija mayor de Daniela Castro y un lanzamiento del cual muchos tienen puestos sus esperanzas con la pequeña que quiere demostrar que la actuación es cosa de familia. 

Juan Osorio, emocionado por el debut de Daniela Ordaz

El productor habló en el programa "Todo para la mujer" con Maxine Woodside, en donde explicó lo que espera de la joven actriz, quien tendrá un papel interesante. 

"Estoy muy contento de darle la oportunidad a una joven que tal vez ustedes conocen o su nombre les suena, Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro", afirmó Osorio.

Daniela Ordaz tendrá una prueba muy interesante en su carrera para comprobar que la familia Castro tiene en la sangre la actuación y esto se podrá ver en las próximas semanas. Aún no se tiene la fecha de cuándo iniciará en televisión. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?