COBRA KAI

Cobra Kai: Xolo Maridueña sorprende al vestir la nueva playera de la Selección Méxicana

El joven actor de la exitosa serie de Netflix además confesó que su abuelo fue jugador profesional y que incluso llegó a jugar con la selección nacional de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó que su abuelo formó parte del combinado nacional mexicano, sin embrago, no se sabe a ciencia cierta que de jugador se trata. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente el joven actor de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, Xolo Maridueña, causó gran revuelo entre sus fans mexicanos luego de que publicara una fotografía en el que se le ve luciendo la nueva playera alternativa de la selección mexicana de futbol, por lo que sus casi dos millones de seguidores estallaron de emoción al ver su publicación.

Si bien el exitoso actor nació en Los Ángeles, California y sus padres son de origen ecuatoriano, Maridueña en más de una ocasión ha dejado ver el gran amor que tiene por nuestro país.

Pese a ese aprecio, cariño y respeto por el pueblo mexicano, sorprendió a más de uno que la marca que viste al conjunto nacional mexicano, eligiera al actor de 19 años para promocionar la nueva playera del “Tri”.

Su abuelo jugó en la selección 

Además de vestir la nueva indumentaria del conjunto tricolor, Maridueña sorprendió a propios y extraños al confesar que su abuelo jugó en la selección mexicana de fútbol, sin embargo, no ha quedado claro de qué jugador se trata pues no existen registros de un futbolista con el mismo apellido.

Fue así que el actor que da vida a Miguel Díaz en la exitosa serie, compartió la imagen con el mensaje: “Mi abuelo jugó para El tri, así que estoy especialmente emocionado de lucir la nueva camiseta de la selección mexicana”.

En este sentido algunos fans especulan que quizás se trate de su abuelo materno, sin embargo, de momento el actor no ha revelado el nombre de su abuelo quien supuestamente jugó para el conjunto nacional mexicano.

SSB