COBRA KAI

Cobra Kai: Con ésta condición Martin Kove aceptó interpretar a John Kreese

El actor dio a conocer además por qué cree que su personaje no es un villano

ESPECTÁCULOS

·
MÁS FUERTE QUE NUNCA.El actor habló sobre su personajeCréditos: Especial

Cobra Kai se acerca cada vez más a su cuarta temporada, por lo que los actores de la serie han comenzado a dar entrevistas a diversos medios de comunicación. Entre ellos está Martin Kove, quien interpreta de John Kreese en la producción de Netflix. 

De acuerdo con lo que el intérprete declaró a Looper, decidió unirse a la tercera temporada del show después de varias negociaciones con Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, creadores de la serie.

El actor solamente aceptó volver a su papel solamente si se le daba la garantía de que no se le llamaría para interpretar al personaje sin ningún grado de complejidad, debido a que consideraba que en las películas "Karate Kid" y "Karate Kid 3" se había escrito que John Kreese era malo sin ninguna motivación.

 Al final, el actor logró convencer a los creadores del show para que lo mostraran vulnerable y además le dieran varias dimensiones y a la vez lo retaran en la interpretación del exmilitar y fundador del dojo Cobra Kai

Cree que no es un villano

Durante la entrevista que Kove dio a Page Six mencionó que John Kreese no le parece un personaje plano, ni un villano, sino un incomprendido.

Para explicar esto, el intérprete destacó que los flashbacks de la serie han permitido conocer la psicología del sensei y los hechos en su vida que lo han llevado a actuar como el principal antagonista de Daniel LaRusso y Johny Lawrence

En estos clips se vieron los momentos en los que el joven Kreese se tuvo que enfrentar a la adversidad, a trabajar desde joven, al bullying, así como a la guerra y el tener que luchar a muerte contra su propio sensei. 

GDM