SALMA HAYEK

Salma Hayek sufre accidente; esto fue lo que le pasó: FOTO

La sensual actriz encendió las alarmas entre sus fans al compartir una imagen donde se le ve lesionada de un pie ¿Qué fue lo que le pasó?

ESPECTÁCULOS

·
Como era de esperarse por el cariño que existe hacia la famosa las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus más de 17 millones de seguidores le externaron sus mejores deseos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La sensual y talentosa Salma Hayek preocupó a miles de sus fans luego de que a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve recostada en un sofá con hielos en su pie izquierdo, tras sufrir un accidente ¿Cómo y cuándo le pasó? A continuación te lo decimos.

Salma Hayek no brindó mayores detalles pero en su publicación señaló que no existía mejor remedio para cuando te “tuerces el tobillo” que una relajante lectura de un libro sobre Frida Kahlo.

“Nada como leer un libro sobre Frida Kahlo cuando te tuerces el tobillo”, escribió la guapa actriz en su mensaje dejando ver que pese a su lesión se encuentra bien y disfrutando de un merecido descanso.

Fans le desean pronta recuperación 

Como era de esperarse por el cariño que existe hacia la famosa las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus más de 17 millones de seguidores le externaron sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Asimismo le hicieron saber sus preocupación por su estado de salud, sin embargo, aparentemente solamente se trata de una torcedura de tobillo.

Así sus seguidores le enviaron mensajes de cariño: “Que te recuperes pronto”, “¿Dónde metiste el pie?”, “Un flanax y una sobada con pomada de la campana”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

SSB