USA ESPECTÁCULOS

Adamari López estrena ENTRENADORA, su hija Alaïa le exige "entrenar más"

La presentadora ha hecho varios esfuerzos por mejorar su calidad de vida y en el camino se ha involucrado hasta su pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López presumió su figura y esfuerzo a través de redes sociales..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La lucha de Adamari López por llegar una estabilidad en su salud continúa, pero no está sola y su hija Alaïa ya la acompaña en su arduo camino. Recientemente la actriz y presentadora ha dado cuenta del apoyo de pequeñita durante sus rutinas de ejercicio, en las que hasta parece su entrenadora personal.

"Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos."   

Desde hace varios meses la intérprete de villanas en las telenovelas ha tratado de cambiar su figura y mejorar su calidad de vida, por ello es que se ha dedicado a ejercitarse con distintas rutinas de ejercicio, así como un cambio en su alimentación. 

En este plan de mejorar su salud, Adamari se mantiene activa hasta en fin de semana tal como compartió a través de sus cuentas de redes sociales. Alaïa, hija de la actriz y presentadora, recientemente se unió al esfuerzo de su mami por alcanzar una mejor salud y el tierno momento quedó grabado en un video que López posteó. 

"Hoy vamos a hacer un entrenamiento Alaïa y yo. Ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable. Alaïa es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, quiere hacer más actividades. Estamos en fin de semana y Alaïa enseguidita me pregunta: 'Mami vamos a entrenar o me puedes llevar a entrenar'. Y entonces decidimos que hoy vamos a salir a correr por la calle para mantenernos en esta actividad física." dijo Adamari López en el video.

En las imágenes se puede ver a Adamari ataviada con un conjunto deportivo en color rosa, esto a juego con las prendas de su pequeñita que viste un conjunto negro con detalles del mismo color que la ropa de su madre. 

Hasta el momento la lucha por Adamari va viento en popa y en sus imágenes se le nota más alegría y una "vibra" llena de puro amor por la vida. 

ar