ADAMARI LÓPEZ

Adamari López presume nueva figura ¡luce espectacular!

Adamari López sorprendió con su nueva figura a sus seguidores en redes sociales y a los televidentes que siguen el programa "Hoy día"

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace varios años, la conductora ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Adamari López comenzó su carrera hace varios años, por lo que el público la ha visto pasar por diversas etapas de su vida, algunas muy complicadas y otras más felices, como en la que se encuentra actualmente, pues ha logrado uno de sus objetivos al bajar de peso y presumir su nueva figura con la que luce espectacular

López, quien actualmente tiene 49 años, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y a los televidentes que siguen el programa "Hoy día" de la cadena Telemundo al mostrar su transformación, la cual ha logrado gracias a una buena alimentación y a las rutinas de ejercicio que ha realizado durante los últimos meses.  

Desde hace varios años, la conductora ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso, situación que ha venido arrastrando desde que fue diagnosticada con cáncer de mama. El año pasado, Adamari habló sobre los problemas que enfrentó después de la enfermedad con su figura. 

La actriz también ha hablado del complicado proceso por el que paso luego de su divorcio con el cantante Luis Fonsi, aunque ahora se encuentra casada con el bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija de nombre Alaia. 

Ahora se encuentra casada con el bailarín Toni Costa. Foto: Especial

Adamari López presume nueva figura 

Aunque en muchas ocasiones Adamari afirmó que el tema de su figura no era un problema, en muchas ocasiones fue criticada por no cumplir con los estándares, pero recientemente, en una entrevista dijo que su objetivo era comenzar un nuevo plan alimenticio y entrenamiento físico.

Ahora parece que los objetivos de López se han cumplido, pues es las fotografías más recientes del programa vemos a la presentadora luciendo una figura más esbelta, y demostrando que con disciplina se puede lograr cualquier meta. Sus publicaciones han provocado reacciones positivas de parte de sus seguidores, quienes la han felicitado por su esfuerzo.

Desde el 2020, la también actriz de origen puertorriqueño ha compartido con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, el cambio en el estilo de vida y algunas rutinas de ejercicios que practica, y lo por lo que ahora puede presumir que ha obtenido grandes resultados. 

Desde el 2020, la actriz ha compartido el cambio en el estilo de vida. Foto: Especial

kyog