EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las dos GUAPAS ATLETAS que se disputan un pase a la FINAL | FOTOS

Hace unos momentos te informamos los nombres de los dos primeros finalistas de la temporada que enfrenta a Titanes contra Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las atletas que buscan un lugar en la final.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unas cuantas semanas seremos testigos de un momento sin precedentes con la transmisión de la GRAN FINAL de la temporada más grande en la historia de Exatlón México: Titanes contra Héroes

Como sabes, la presente temporada ha sido víctima de un sin fin de spoilers, por lo que con varios días de anticipación conocemos al próximo eliminado que quedará fuera de la reñida competencia.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los seis atletas que disputaron las semifinales son Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro; en la rama varonil son Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez.

En los últimos días se supo que el exfutbolista de Chivas y Puebla ganó el duelo por la inmunidad lo que lo convirtió en el primer FINALISTA de la temporada 2020-21 del programa conducido por Antonio Rosique. 

¿Y la rama femenil?

Si los spoilers no fallan, la rama femenil también ya conoce a su primer finalista y es nada más y nada menos que Mati Álvarez, la destacada atleta de TITANES que es favorita para ganar el reality show.

Por lo anterior, Casandra Ascencio, quien eliminará a Zudickey Rodríguez, y Evelyn Guijarro son las dos atletas que se medirán a Duelo de Eliminación por un pase a la gran FINAL. 

La GRAN FINAL de Exatlón México será transmitida EN VIVO el próximo domingo 4 de abril, por lo que todo parece indicar que las SEMIFINALES serán transmitidas el domingo 28 de marzo. 

iorm