ELEAZAR "N"

¡Tiene miedo de no salir vivo! Eleazar “N” ha pagado mucho dinero por recibir protección en la cárcel

Un amigo del actor aseguró que Eleazar “N” paga fuertes cuotas mensuales a otros reos para mantener su integridad, sin embargo, el dinero ya se el está terminando

ESPECTÁCULOS

·
El actor quiere evitar a toda costa que sea enviado a la zona de ""población general" dentro del Reclusorio Norte. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Hace un par de días diversos medios de comunicación informaron sobre la posibilidad de que el actor Eleazar “N”, de 34 años, saliera en los próximos días del Reclusorio Norte, donde se encuentra recluido desde noviembre pasado acusado de golpear a su prometida, la cantante Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Valenzuela  no aceptó el acuerdo ofrecido por el abogado del actor, por lo que poco a poco la posibilidad de abandonar el centro penitenciario se desvaneció.

En ese sentido un amigo del actor, quien no reveló su identidad dijo para la revista TV Notas que esta situación preocupa demasiado Eleazar, pues esperaba que su expareja le diera el perdón pues asegura se encuentra desesperado debido a que dentro de la cárcel debe de pagar por protección, sin embargo, el dinero ya se le está acabando, por lo que tiene miedo de que algo le pueda suceder.

Desesperado y muerto de miedo

Según esta fuente anónima Eleazar “N” se encuentra alterado y “muerto de miedo” pues supuestamente los demás reos le han hecho vivir un “infierno” que ya no puede soportar por lo que etapa desesperado por salir de ese encierro.

Este amigo cercano de Eleazar también dijo que debido a que se encuentra en el área de Ingresos del Reclusorio Norte, el actor convive con otros 200 reos aproximadamente, según esta fuente permanecer en esta zona hasta su próxima audiencia, sin embargo, si esta no es favorable para el histrión podrían ser trasladado al área de Población General, la cual es más peligroso y por ello la quiere evitar.

Finalmente este presunto amigo del actor dijo que si bien no conoce la cifra exacta de lo que ha pagado, si sabe que han sido fuertes cantidades de dinero pues le exigen cantidades fuertes, debido a que los reos tienen la creencia de que por ser actor tiene millones en el banco.

SSB