ELEAZAR GÓMEZ

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez; continúa con proceso legal

La cantante habría rechazado una millonaria suma a cambio de que otorgara el perdón al actor y pudiera salir del prisión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El pasado 26 de febrero se realizó una audiencia judicial en la que estuvieron presentes Stephanie Valenzuela y los representantes de Eleazar Gómez, esto con la finalidad de llegar a un acuerdo con la modelo para que otorgara el perdón y el actor saliera libre. 

En días pasados se especuló que podría haber una posibilidad de que el actor quedara en libertad, previo a la audiencia que se tenía con la modelo y su expareja, aunque no resultó como los abogados esperaban. 

De acuerdo con el abogado de Eleazar Gómez, se habrían reunido con Valenzuela para llegar a un acuerdo monetario y una negociación para que otorgara el perdón al actor y éste continuará el proceso legal en libertad. 

Sin embargo, a través de un comunicado este lunes 1 de marzo la cantante dio a conocer su repuesta. Aunque no se ha revelado el monto que se ofreció a Stephanie Valenzuela, se habla de que es una millonaria cantidad. 

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo 

Valenzuela reveló en un comunicado emitido por su agencia, que continuará con el proceso legal y “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este sucedo para pasar esta página de su vida”. 

Se ha señalado que en lo acordado no sólo se llegaría a un acuerdo monetario, pues también el actor debía buscar ayuda profesional. Sin embargo, se trata de un rumor que no ha sido aclarado por la cantante

Mientras tanto, Stephanie Valenzuela indicó que continuará con el proceso legal pues tiene un compromiso con las mujeres: “Continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”. 

En el comunicado también señala que espera terminar con el proceso legal para poder dedicarse de lleno a su carrera musical. Además, espera lanzar un nuevo sencillo inspirado en los momentos difíciles que ha pasado. 

Con información de medios 

cvg