HOY

Andrea Legarreta IMITA atuendo ochentero de Madonna y roba SUSPIROS: "Eres una muñeca" | FOTOS

La conductora del programa Hoy subió una imagen con un atuendo bastante parecido al que utilizó la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar los elegantes outfits que modelaron todos y cada uno de sus conductores en la transmisión "retro" de este martes 2 de marzo. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Lambda García, Marisol González, Arath de la Torre y Andrea Escalona; la única que no participó en la dinámica fue la tapatía pues dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, hace unos días. 

En pleno 2021, el programa Hoy se ha colocado en el ojo del huracán por la presunta salida de varios de sus talentos; específicamente los casos de Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre, quien se integró en los primeros años de este año. 

La publicación...

En su perfil en Instagram, el programa Hoy compartió una fotografía demostrando los espectaculares y envidiables outfits que tuvieron sus conductores, los cuales hacían referencia a la década de los ochentas. 

En la fotografía observamos a los conductores, incluyendo a la colaboradora Martha Figueroa, con coloridos atuendos y emblemáticos peinados característicos de aquella época; sin embargo, la que más robó suspiros fue la estrella de televisión, Andrea Legarreta

En su perfil personal, la conductora principal del matutino subió un par de historias en la que presumió su elegante atuendo, el cual consistía en un vestido de encaje color blanco y una mallas de red que complementaron a la perfección su belleza. 

Famosas como Cecilia Galeano y Ara Saldívar comentaron la publicación: "Eres una muñeca gemela", escribió la primera en la publicación de la conductora del programa Hoy

Andrea Legarreta confesó que su atuendo fue una clara referencia a "La Reina del Pop", Madonna, quien en aquellos años modeló un atuendo bastante parecido. Aquí la muestra: 

iorm