VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Esta es la FORTUNA que tiene él y TODOS sus hijos | FOTOS

La prestigiosa Dinastía Fernández es una de las más famosas y queridas dentro del mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la fortuna del cantante.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que inició este 2021, la Dinastía Fernández acaparó las portadas de los principales medios del espectáculo, pues más de uno de sus integrantes se han involucrado en distintos escándalos que no pasaron desapercibidos para los internautas. 

El caso más sonados fue el del cantante, Vicente Fernández, quien protagonizó un bochornoso video en el que le agarró un pecho a una de sus seguidoras, mientras ambos posaban para una fotografía; la grabación inmediatamente se volvió viral entre los internautas.

Tras días de incertidumbre, "Chente" ofreció una entrevista en la que pidió disculpas a la joven; además, expresó su dolor ya que siempre fue bastante cercano a sus seguidores a quienes nunca les negó tomarse una foto junto a él. 

Lejos de los escándalos, Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo" se encuentra sumamente emocionado por la llegada de su primer nieto ya que su hija, Camila Fernández está embarazada.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. se encuentra sumamente enamorado de Marisol González, mejor conocida como La Kim Kardashian; ambos han expresado su deseo de incrementar el número de integrantes de la prestigiosa familia.

¿Cuánto dinero tienen?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Vicente Fernández ha logrado acumular una fortuna de 25 millones de dólares, debido a su amplía trayectoria en el mundo de la música y la actuación ya que protagonizó importantes películas. 

En tanto, Alejandro Fernández, el más famoso de sus hijos, tendría ahorrada la cantidad de 20 millones de dólares; la mayoría de sus ganancias proviene de sus canciones, pues todas ellas suman miles de reproducciones en las plataformas digitales. 

Finalmente, Vicente Fernández Jr. tendría acumulado dos millones de dólares, de acuerdo con distintos medios del espectáculo. 

iorm