SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Dónde se grabará el nuevo reality que suplantará a Exatlón México

Se acerca una nueva temporada de Survivor México con grandes sorpresas y con la intención de igualar el éxito obtenido con Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021 es el reality que suplantará a Exatlón México. Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico

Luego del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

En este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show llegará a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel de la competencia, misma que estará plagada de adrenalina, emociones, sentimientos y mucha acción.

Recordemos que en dos ocasiones ha sido cambiada la fecha del estreno, pero recientemente Survivor México informó a través de su sitio web que este programa comenzará unos días después de lo esperado, el lunes 7 de abril.

A pesar de que aún no se ha confirmado quién será el nuevo conductor y locutor de el reality, las expectativas sobre los rostros que aparecerán son altas.

Al momento ya hay 16 concursantes confirmados de la competencia, entre los que se encuentran nombres de artistas, influencers, deportistas, y comediantes que serán parte de esta emisión.

Dónde se grabará Survivor México

Recordemos que el Exatlón se posicionó en los más altos niveles de rating dentro de los programas de esta índole de los últimos tiempos.

Bajo esta premisa, Tv Azteca buscar repetir la fórmula exitosa con Exatlón México, por lo que ahora Survivor tendrá más en común con este reality show de lo que pensaríamos.

La televisora del Ajusco siempre se ha distinguido por maravillosas faunas y bellos paisajes en cada una de sus competencias, y es precisamente por esto, que para la nueva temporada de Survivor México, la producción se ha ido a grabar a República Dominicana.

Recordemos que este es el país donde se grabó Exatlón México, una locación seleccionada debido a sus paradisíacos paisajes, aguas cristalinas, y una vegetación que brinda la adrenalina y que representa el reto necesario para los atrevidos y fuertes concursantes que están dispuestos a todo para conseguir el premio de 2 millones de pesos.

fal