SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Ellos son los 16 SOBREVIVIENTES confirmados del reality show

El programa de supervivencia ya casi tiene definido a todo su roster para el inicio de este miércoles 7 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Los nuevos participantes están listos para la experiencia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 está muy cerca de comenzar y en los diferentes programas de televisión de la televisora del Ajusco y nuestro columnista Alex Kaffie nos han dicho varios de los personajes que van a conformar la nueva temporada del reality show más demandante de la TV.

Nuestro columnista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” ha dado a conocer en diversos textos los nombres de algunos de los nuevos “sobrevivientes”, los cuáles han sido confirmados en televisión en esta semana, dónde se han mencionado los nombres de los artistas, deportistas e influencers que serán parte de la emisión.

Algunos de los que confirmó la televisora y había mencionado previamente Alex Kaffie son los casos de Bella de la Vega y Kristal Silva, a quienes ya había indicado nuestro experto en espectáculos que serían parte de la emisión nocturna que se viene será muy emocionante en esta nueva edición.

Survivor México confirma a 16 elementos, por el momento… 

Desde el lunes, los diversos programas como “Venga la Alegría”, “Ventaneando”, “Mimí Contigo” y “Al Extremo” estuvieron dando algunos nombres sobre los integrantes de esta nueva temporada en la que se verán caras conocidas, pero también habrá personajes interesantes que habrá que seguir y que llaman mucho la atención. 

Por el lado de las mujeres, las confirmadas por la televisora son: Brissia (cantante), Denisha (cantante), Cyntia González (cocinera), Daniela Torres (boxeadora), Bella de la Vega (actriz), Kristal Silva (conductora), Natalia Alcocer (influencer) y Adianez Hernández (conductora).

Por el lado de los hombres, los confirmados son: Dennis Arana (cantante), Gary Centeno (conductor), Jorge Ortín (actor), Daniel Cortés (conductor), Gabriel Cuevas (reportero), Julio Barraza (cantante), Pablo Martí (surfista) y Carlos “Chicken” Muñoz (conductor).

hgm