SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Excantante de TIMBIRICHE, nueva INTEGRANTE del reality show | VIDEO

Durante el programa "Mimí Contigo" se confirmó la llegada de esta mujer a la nueva temporada del reality

ESPECTÁCULOS

·
Timbiriche ha sido una de las bandas más legendarias. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Timbiriche es una de las agrupaciones del Pop que han existido en toda la historia de la música mexicana y es que desde los años 80 han podido generar grandes canciones, emotivas melodías y grandes leyendas de muchos cantantes mujeres y hombres que pasaron durante sus diversas etapas.

Nadie podría olvidar los nombres de Diego Schoening, Alix, Erik Rubín, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Thalía, Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Biby Gaitán y muchos, pero muchos más que pasaron por esa banda emblemática que causó y sigue generando hasta el día de hoy enorme expectación, pese a que ya tiene años que se desintegraron.

Sin embargo, algunos recordarán que en este Siglo XXI se intentó crear la nueva ola de Timbiriche y no formalmente con alguno de los que estuvo en la primera parte, sino con una serie de chicos y jóvenes que se apuntaron y quisieron vivir el sueño de formar el concepto de "La Nueva Banda Timbiriche".

Este fue un proyecto realizado en el año 2007, en dónde al final fueron siete pequeños los que quedaron seleccionados para ser parte de la llamada "Nueva Banda Timbiriche". Los nombres de ellos son: Brissia, Fernando Arozqueta, Alberto Dogre, Gaby Sánchez, Lalo Brito, Yurem y Tayde Rodríguez

Desafortunadamente, en muchos casos dicen que las segundas partes nunca son buenas y esta fue la situación, ya que el grupo formado en 2007 tuvo muy poco éxito dentro del público mexicano, ya que no hizo conexión con él y por ello se terminó con él dos años después, en el 2009.

Sin embargo, muchos de ellos se mantuvieron en el camino del canto o la actuación y es aquí dónde entra una de las jóvenes que fue seleccionada en su momento y que ahora es totalmente una mujer de 29 años que ha sido seleccionada para ser parte de la nueva generación del Survivor México 2021.

¿De quién se trata?

La cantante que ha sido invitada para que forme parte de esta nueva generación de "sobrevivientes" es Brissia, quien cuenta con diversas actuaciones en el mundo de la televisión principalmente, y que ahora ha sido contemplada para enfrentarse a esta serie de situaciones extremas que va a enfrentar en Survivor México.

hgm