Haz tu denuncia aquí
LAURA BOZZO

Hija de Laura Bozzo se infecta tras cirugía estética; ¿fue con el mismo médico que Alejandra Guzmán?

Las operaciones excesivas de la hija de Laura Bozzo han hecho que se sufra infecciones y lesiones difíciles de recuperar

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Laura Bozzo sufre por las operaciones estéticas que se ha hecho FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Nuevamente la hija de Laura Bozzo está en medio de la polémica. Alejandra de la Fuente impactó a todos sus seguidores, luego de que se filtraran fotos en las que se ve que tiene una infección, tras una cirugía estética que se realizó en Colombia

 Su obsesión por las operaciones estéticas hizo que la modelo presentara complicaciones de salud tras la operación de glúteos que se realizó en semanas recientes. Tal como le sucedió a la cantante Alejandra Guzmán, De la Fuente tiene perforaciones e infección en la zona en la que se operó.

Javier Ceriani, del programa Chisme en vivo, detalló que la joven de 31 años viajó de Miami a Colombia para realizarse una nueva intervención, pero las cosas no salieron nada como se habían planeado. 

No es la primera cirugía que se hace 

Y aunque no es la primera vez que la hija de la conductora peruana recurre al quirófano, sí es la primera ocasión en la que tiene consecuencias en su salud. En las fotografías se ve que hay un agujero infectado y en toda la zona tiene manchas que podrían ser moretones. 

El material con el que se hizo la operación fue un biopolímero con silicona, mismos materiales que causaron estragos a Alejandra Guzmán hace algún tiempo. Hay que recordar que las complicaciones que sufrió la cantante mexicana la llevaron al hospital en más de una ocasión.

Los conductores del programa cuestionaron las decisiones tomadas por Alejandra de la Fuente Bozzo. Ahí dijeron que tenía una cara y ahora tiene otra, además de que padece una obsesión por su imagen. En lo que se refiere a su madre, Laura Bozzo, la conductora siempre la ha apoyado en las decisiones que toma sobre su apariencia. Incluso, aseguran que le da dinero para que se opere.

Laura Bozzo apoya las operaciones de su hija Alejandra 
FOTO: Archivo

gka