Hace algunos meses, Alejandra Guzmán publicó un video en sus redes sociales en donde se observaba cómo ella se hacía la prueba rápida de Covid-19, en la cual incluso fue criticada porque sólo usó el cotonete por la parte de la boca.
En aquel entonces, ella nunca imaginó que la enfermedad del coronavirus pudiera atacarla; sin embargo, la historia dictaminó que días después de haber estado en un set y tener una entrevista habría sido el momento en el que ella habría sido infectada de este terrible mal.
Alejandra Guzmán presentó el Covid-19 días después de que estuvo en “Mimí Contigo”, programa el cual es dirigido por la cantante de Flans, la cual fue la primera en confirmarse como positiva dentro de su primera semana de emisión, por lo que la conductora Carmen Muñoz tuvo que tomar el mando del programa vespertino.
Por ello, en un inicio la Guzmán se mostró muy preocupada por la situación de la conductora, pero también sabía que existía una posibilidad grande de infección, situación que se confirmó un par de días después cuando ella presentó dolores de cabeza, primer síntoma que le indicó que algo estaba mal y efectivamente, tenía Covid-19.
Enrique Guzmán, preocupado por la salud de su hija
El actor y cantante Enrique Guzmán manifestó en un programa de televisión su preocupación porque su hija tiene Covid-19 y sabe que es una enfermedad que por ahora.
El cantante sabe que es una enfermedad difícil de tratar, pese a que él ya fue vacunado en su primera dosis. “Es una de las cosas más preocupantes que no solamente aquí, sino en el mundo entero (existe). El virus tiene una frecuencia preventiva de diez a catorce días; entonces, en ese momento ella no tenía el virus. Lo adquirió y afloró catorce o quince días después”, sentenció Enrique Guzmán.
hgm