Luego de verse envuelta en la polémica durante las últimas semanas debido a su relación, Alejandra Guzmán por fin a puesto fin a su noviazgo con Lance, de 56 y trascendió llegó a esta decisión luego de que su exnovio británico la extorsionaba e incluso la amenazó con acusar de intento de homicidio.
En semanas pasadas la “rockera” se situó en el ojo del huracán al ser señalada por presuntamente haber apuñalado a su ahora exnovio, según algunos medios, Alejandra Guzmán, el 18 de febrero pasado la hija de Silvia Pinal, habría apuñaló en reiteradas ocasiones a su ahora exnovio que éste había sido hospitalizado.
Pese a estos rumores una amiga de la Guzmán reveló a la revista TV Notas, que si bien ese día hubo una fuerte pelea entre la pareja las cosas no sucedieron como se han contado.
Si hubo pelea pero no fue como se cuenta
Según narró la amiga de Alejandra a esta famosa revista durante la madrugada, de ese 18 de febrero la Guzmán sí tuvo una fuerte pelea con su ahora exnovio, luego de que esa noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro, la rockera tuvo una presentación al lado de Yuri y Lila Downs.
La fuente citada por TV Notas, señaló que días antes Alejandra Guzmán les había contado que ya había terminado con su novio pues descubrió que él andaba con otra y tenía intenciones de ver cuál de las dos le convenía más, pues según contó la otra mujer también tiene solvencia económica y el tipo andaba con ambas solo por interés.
Alejandra se enteró de esta otra mujer debido a que ella misma la contactó a través de redes sociales y le mostró fotos, videos y capturas de las conversaciones con él, además de que le mostró cómo realmente es Lance “un oportunista”, señaló la amiga de la Guzmán.
Se dio cuenta de toda la verdad
Tras esta situación supuestamente Alejandra rompió todo contacto con su expareja y descubrió entre otras cosas que el hombre en realidad no era inglés y que no tenía ni en qué caerse muerto además de que es un estafador que se dedica a engañar a las mujeres.
Ante esta revelaciones Alejandra estalló en cólera y se refugió en varias sustancias prohibidas, por lo que cuando Lance acudió a su apartamento para entrar solucionar todo, Alejandra reaccionó mal y lo picó con un cuchillo de mesa sin pensar, “pero no se lo enterró, ni lo apuñaló como han dicho”, señaló su amiga, pues según fue el mismo Lance quien se hizo las heridas para chantajear a la rockera.
Fue en ese momento cuando supuestamente Lance “sacó el cobre” y dio dinero a cambio de su silencio y amenazó que de no hacerlo metería a la cárcel a Alejandra, lo único que quería ese hombre era dinero, pues también la amenazo con hacer público un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente el rostro de Alejandra, por lo que quería más dinero o “lo haría público”, señaló.
Supuestamente Alejandra que no soporta escándalos de esa naturaleza accedió a las demandas y a cambio de que la dejara en paz le dio más de un millón de dólares situación que la ha dejado muy vulnerable.
SSB