ALEJANDRA GUZMÁN

Así presentó ALEJANDRA GUZMÁN a FRIDA SOFÍA siendo una bebé recién nacida: VIDEO

Raúl Velasco recibió a la cantante en su programa Siempre en Domingo con la pequeña bebé en brazos y todo el amor de una madre primeriza

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán presentó a Frida Sofía en Siempre en Domingo cuando tenía tres semanas de nacida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Era el año 1992 en los primeros días del mes de abril. Hacía tres semanas, un 13 de marzo de ese año, había llegado al mundo la pequeña Frida Sofía, la hermosa bebé de la cantante Alejandra Guzmán. Ésta, emocionada de ser una mamá primeriza, asistió al programa Siempre en Domingo para presentar en sociedad a Raúl Velasco y a millones de seguidores a su hija.

Con la alegría que le ha caracterizado siempre a la cantante y la sonrisa de una orgullosa mamá, Alejandra se mostró nerviosa de tener entonces la responsabilidad más importante de su vida. 

Una bebé muy sana

Agradecida por la invitación y el público que le brindó mucho apoyo. Alejandra relató que se cuidó mucho durante el embarazo, mantuvo una dieta sana y el ejercicio la ayudó mucho.

"Pesó 3 kilos 200 gramos, midió 51 centímetros y estoy flaca. Decían muchas cosas de mi peso pero me cuidé mucho y pensé siempre en regresar, estar sana y en mi carrera, no comí cochinadas porque engordé 9 kilos, casi 10, que me costó la vida bajar".

Se iba a llamar Cayetana

Hoy todos la conocemos como Frida Sofía, pero originalmente iba a tener otro nombre más del gusto de doña Silvia Pinal.

"Yo quiero que se llamé Frida y mi esposo quiere que se llame Sofía, así que quedó algo raro. Mi mamá quería que se llamara Cayetana, su abuelo de Pablo se llama Cayetano, a él le encantó, pero no, no". 

Fue un parto delicado

Alejandra confesó que sintió miedo en la parte final del embarazo, debido a que ella deseaba un parto natural y por razones médicas y físicas, no pudo darse así, todo en afán de que Frida Sofía naciera en perfectas condiciones.

Entre gritos del público que le pedían cantar, Raúl Velasco le felicitó y aconsejó disfrutar ser madre y brindarle siempre momentos alegres a su hija. Ante esto, Alejandra Guzmán aprovechó para cantarle tiernamente una canción de cuna a su bebé.

Disfruta de la presentación de Frida Sofía, por primera vez, ante las cámaras y su famosa madre orgullosa de tenerla en sus brazos.

maaz