TELEVISIÓN MEXICANA

Así fue el debut de LAURA G en TELEVISIÓN; ¿lo recuerdas?

Laura G es una de las conductoras consagradas de la televisión mexicana gracias a su extensa trayectoria en donde ha participado en algunos de los mejores programas de entretenimiento con mayor audiencia como 'Sabadazo' o 'Venga la alegría'

ESPECTÁCULOS

·
Laura G se ha consolidado en la tv mexicana. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Laura G es una de las conductoras consagradas de la televisión mexicana gracias a su extensa trayectoria en donde ha participado en algunos de los mejores programas de entretenimiento con mayor audiencia como 'Sabadazo' o 'Venga la alegría'. También incursionó en emisiones como 'Primero noticias'.

Su debut frente a las cámaras lo hizo en 1998 en el programa 'Entre chavos' que se transmitía por la señal de Tv Azteca pero solo para el estado de Nuevo León. Aunque era muy joven, la conductora expresó que fue un momento importante en su trayectoria ya que le gustaba pasar su tardes trabajando.

Ante su éxito en 'Entre chavos', Laura G fue seleccionada para integrar el programa 'TV Tú' y 'La Hora G', que se transmitieron por la cadena Multimedios. Para 2009 pasó a ser la estelar de la sección de espectáculos del programa 'Primero noticias', y en la conductora de 'Sabadazo'.

Llega el éxito

Después de permanecer por más de 10 años en Televisa, Laura decidió fichar por Tv Azteca para formar parte de 'El club de Eva'. Posteriormente pasó por 'Todo un show'. A finales de 2019 se integró a 'Venga la alegría' en donde compartió pantalla con Sergio Sepúlveda y Tania Rincón.

Al respecto, la conductora no puedo esconder la felicidad de volver a la Televisora del Ajusco, pues en sus inicios formó parte de esta cadena en Monterrey y en la actualidad se mantiene en Tv Azteca desde la ciudad de México. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la carrera de Laura G pues ha enfrentado duras críticas debido a su singular forma de conducir.

Pero esto es algo que no le quita en sueño ya que afirma tener el trabajo de sus sueños, por lo que agradece esta oportunidad día con día. Laura G nació el 28 de junio de 1985 en Monterrey, Nuevo León. Actualmente es parte del elenco de 'Venga la Alegría.

Con información de medios.

rcb