THALÍA

Thalía comparte FOTOS en traje de baño con PODEROSO mensaje: "La mujer es dueña y señora de su cuerpo"

La cantante y actriz compartió un par de imágenes con un mensaje que dio bastante de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante causó revuelo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la famosa cantante, Thalía se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías acompañadas por un mensaje dirigido a todas las mujeres. 

Ante sus más de 17 mil seguidores, la intérprete de canciones como "No me acuerdo", "Desde esa noche" y "Estoy enamorado" conmovió a sus fans después de compartir un mensaje feminista, el cual inmediatamente se volvió viral. 

Las fotografías...

Con un traje de baño en color rojo, la también actriz de televisión confirmó que esta "a favor de cortar las etiquetas" que han acompañado a las mujeres a a lo largo de la historia.

Además, confesó que todas son dueñas de su cuerpo, intelecto y poder, por lo que pidió "no respetar a la mujer solamente de dientes para afuera".

Finalmente, Thalía fue contundente al asegurar que estamos en "tiempos de cambio" por lo que todas las mujeres tienen que estar "de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable". 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 379 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

La publicación causó tanto revuelo en plataformas digitales que estrellas como Maribel Guardia, Cynthia Rodríguez y Erik Rubín aplaudieron el valor de la cantante y actriz para levantar la voz. 

iorm