MEGHAN MARKLE

¡Sorprendente! Fans crean GoFundMe para ayudar a pagar casa de Harry y Meghan; ¿Lo logaron?

ESPECTÁCULOS

·
¡Sorprendente! Fans crean GoFundMe para ayudar a pagar casa de Harry y Meghan; ¿Lo logaron?Créditos: Foto: REUTERS

Tras la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Familia Real Británica, se han escuchado rumores sobre su situación financiera. Recientemente una fan de los duques creo una página en GoFundMe para recaudar dinero y ayudarles a liquidar la hipoteca de su mansión en Montecito, California, luego de escuchar que Carlos de Gales, papá del duque, le cortó la ayuda financiera.

De acuerdo con reportes, el costo de la lujosa propiedad es de más de 14 millones de dólares. Pero, sin embargo, la bien intencionada mujer solo logró juntar 110 dólares. Un reporte de "Fox Business", Anastasia Hanson, de 56 años, de California, sintió lástima por Enrique de Sussex y su estabilidad financiera, así que puso manos a la obra para ayudarle al príncipe y a su esposa.

En una entrevista para The sun, la fan dijo que escucho que los duques lo han pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad

La fan comentó que si  al menos 2 millones de simpatizantes donaran tan solo 5 dólares cada uno, la meta se cumpliría y el préstamo se pudiera pagar, y con esto los podrían ayuda, aseguró también que sería un regalo muy amoroso. Por lo tanto, creyendo que muchos se sentirían conmovidos por su deseo, abrió la página de recolección monetaria pero solo tres personas aportaron a la causa de los duques de Sussex, juntando solo 110 dólares.

El príncipe Harry confesó a Oprah, en la polémica entrevista, que su papá le cortó los ingresos. Esto se suma a la polémica que ha generado la separación de los duques con la Familia Real Británica. Ahora, el perfil hecho para Meghan y Harry está cerrado.

Según reportes, Harry heredó de su mamá, Diana de Gales, 13 millones de dólares y la pareja ha firmado dos contratos millonarios: uno con Netflix y otro con Spotify.

sgp