MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia luce envidiablemente HERMOSA en SENCILLO vestido de 500 pesos: FOTOS

La conductora de televisión dio cátedra de elegancia con el hermosos atuendo floreado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

Pasan los años y la guapa actriz de telenovelas demuestra que la edad es solo un número, pues mantiene su espectacular figura que la ha acompañado a lo largo de los años en la pantalla chica, especialmente colaborando en la televisora de San Ángel. 

Como sabes, la famosa nacida en Costa Rica alcanzó gran parte de su fama en México debido a las destacadas actuaciones que realizó en telenovelas como "Aventuras en el tiempo", "Muchachitas como tú" y "Te doy la vida"; además, de colaborar en el matutino "Hoy". 

Ahora, la modelo de 61 años sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir una fotografía en la que modeló un coqueto vestido floreado, el cual llamó bastante la atención por su peculiar precio. 

Resulta que la también estrella del cine mexicano decidió dejar atrás la creencia que vive rodeada de lujos al posar con un atuendo con valor de 550 pesos, algo que generó especulaciones entre los internautas. 

El vestido

En la publicación, Maribel Guardia señaló que el hermoso vestido con mangas y floreado se encontraba disponible en el sitio de ventas Black Secret, por lo que sus seguidores se dieron a la tarea de conocer cuánto pagaba por lucir espectacular.

Para sorpresa de muchos, el vestido de la modelo y conductora de televisión se vende en 550 pesos por lo que estamos seguros que varias de sus seguidoras buscarán lucir como adquiriendo el hermoso atuendo. 

iorm