VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¡No solo es Cayetana! Ellos son TODOS los BISNIETOS del cantante | FOTOS

"El charro de Huentitán" ha tenido la dicha de conocer a sus nietos y bisnietos; aquí te los presentamos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los bisnietos del cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer te informamos que la Dinastía Fernández incrementó su número de integrantes tras la llegada de Cayetana, hija de Camila Fernández, quien convirtió por primera vez en abuelo a Alejandro Fernández, mejor conocido "El Potrillo".

Como sabes, la prestigiosa familia de cantantes celebró el matrimonio de Camila en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19; semanas más tarde, se confirmó que la joven estaba embarazada y daría a luz a una hermosa bebé. 

Todo parece indicar que Cayetana llegó a este mundo durante el fin de semana pasado; la joven cantante habría dado a luz en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Por lo anterior, los seguidores de la Dinastía Fernández se preguntaron cuántos bisnietos tiene el intérprete de "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Estos celos". Se llevaron una gran sorpresa al conocer la verdad. 

Los bisnietos

"El charro de Huentitán" y su esposa "Doña Cuquita" dieron vida a cuatro hijos: Vicente Jr., Alejandra, Alejandro y Gerardo, dos de ellos tuvieron la fortuna de convertirse en padres dándole la dicha al intérprete de estrenarse como ABUELITO.

La siguiente generación de la Dinastía Fernández, es decir los nietos de Vicente Fernández, son nueve talentosos jóvenes; lo curioso es que solo Vicente Jr. y "El Potrillo" fueron los que decidieron tener hijos.

Alejandro es papá de Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, producto de sus dos matrimonios; en tanto, el mayor de los hijos de "Don Vicente" es padre de Vicente, Sissi, Ramón y Fernanda.

Finalmente, Camila, Ramón y Fernanda son los únicos NIETOS de Vicente Fernández que lo convirtieron en BISABUELO con la llegada de Cayetana, Antonella, Emilio y Luca. 

iorm