ISELA VEGA

Shaula Vega se adueñó de la camioneta de Isela Vega poco antes de su muerte; nieta revela si eso sería motivo del pleito con Arturo Vázquez

La nieta de Isela Vega e hija de Arturo Vázquez reveló los supuestos motivos del pleito entre su padre y su tía Shaula Vega

ESPECTÁCULOS

·
Según contó Tania Vázquez, por años la relación de su padre y de su tía no ha sido para nada buena. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de la triste muerte de la primera actriz Isela Vega, a los 81 años el pasado 9 de marzo, tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que la aquejaba, ha trascendido la mala relación que llevan sus únicos hijos Arturo Vázquez, de 57, y Shaula Vega, de 48.

Ambos actores de profesión no han ocultado sus diferencias y aunque han hecho una pequeña tregua por la muerte de su madre, existen resentimientos entre ambos que difícilmente repararán.

Al respecto en entrevista para la revista TV Notas la nieta de Isela Vega e hija de Arturo Vázquez, Tania Vázquez, reveló los motivos detrás de este distanciamiento entre su padre y su tía.

Una relación rota 

Según contó Tania, por años la relación de su padre y de su tía no ha sido para nada buena, al ser medios hermanos existen ciertas rencillas y rencores que difícilmente solucionaran. 

Sobre los últimos meses de su abuela, Tania, señaló que su tía Shaula casi no la cuidó, pues sólo estuvo con ella dos días meses antes de su lamentable fallecimiento, por lo que lamentó su  actitud al señalar que a pesar de tener desacuerdos con tu medio hermano o familia, eso no debería ser motivo para distanciarte de tu propia madre, pues “si la amas, estás presente donde ella esté”, dijo.

Al respecto de la estancia de Shaula junto a su madre en Acapulco a finales de 2020, Tania Váquez confirmó que esto fue así, luego de que su tía regresara de Los Ángeles, sin embargo, señaló que cuando estuvo con su abuela no les informaba nada sobre su salud y sólo decía que “la veía débil” y incluso fue ella junto a su padre quienes la trajeron a la Ciudad de México.

Todo por una camioneta

Al ser cuestionada sobre los motivos que tienen enemistados a su padre y tía, Tania confirmó los rumores que apuntaba a que cuando Shaula estuvo con su madre se adueñó de la camioneta de Isela Vega.

Si bien en un inicio la joven no quería comentar al respecto, terminó confesando que su tía dejó a su abuelita sin su camioneta en diciembre pasado y agregó que ellos se percataron de la situación cuando llegaron a Acapulco a ver a Isela, quien ya tenía su camioneta, la cual era muy importante para que se pudiera mover debido a su enfermedad. 

Según contó la nieta de Isela Vega, al pedirle a su tía que devolviera la camioneta ella se molestó y dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, apuntó Tania.

Finalmente destacó que la relación con Shaula es muy mala debido a la actitud que ella ha tomado hacia la familia pues destacó que incluso cuando intentaron localizarla se percató que la había bloqueado de todas las redes sociales, e incluso cuando Isela dejó este mundo se le avisó pero sólo contestó con un ‘Ok’ y un sticker de un corazón por WhatsApp, pero no fue al hospital a verla y no quiso despedirse, “ella siempre ha sido un poquito fría, señala su sobrina.

SSb