ISELA VEGA

Andrés García revela a Hoy que tuvo un ROMANCE con Isela Vega y después fueron grandes amigos

El pasado 09 de marzo murió la primer actriz Isela Vega debido al cáncer pulmonar que se le había detectado tan solo unas semanas antes

ESPECTÁCULOS

·
Los actores fueron muy buenos amigos.Foto: IG @iselavegaoficial

El siempre polémico actor Andrés García reveló en entrevista para el programa Hoy que la muerte de su gran amiga Isela Vega fue un fuerte golpe para él ya que tenía un gran cariño, tanto que fueron más que amigos en algún momento de su vida.

De acuerdo con el veterano actor, Isela Vega y él tuvieron sus “acercamientos” durante su juventud, sin embargo, el romance no tuvo los mejores resultados y se convirtieron en los mejores amigos.

Era tanto el cariño y la amistad que los unía que Andrés García decidió venderle una casa en Acapulco la cual pagó facilidades y terminó siendo su vecina y también vecina de la esposa del actor.

La muerte de Isela Vega

Fue el pasado 09 de marzo cuando se confirmó la muerte de la primer actriz Isela Vega debido al cáncer pulmonar que se le había detectado tan solo unas semanas antes.

Personalidades del medio del espectáculo así como sus hijos Arturo Vázquez y Shaula Vega quienes no tienen buena relación y no se dirigieron la palabra durante el sepelio de la actriz.

Isela Vega, no pudo cumplir su última voluntad, pues de acuerdo con su hijo Arturo, la actriz antes de morir quería grabar la película que ya estaba preparando bajo la dirección de Alejandro González Iñarritu.

bmz