Sandra Echeverría posa desde el balcón y presume cuerpazo en bikini

La también talentosa cantante, sigue conquistando el corazón de sus 2.4 millones de fans que la siguen en Instagram, pues continuamente comparte sus éxitos profesionales y fotografías en las que presume su belleza

Sandra Echeverría posa desde el balcón y presume cuerpazo en bikini
La importante actriz Sandra Echeverría. Foto: Instagram

De nueva cuenta la famosa actriz Sandra Echeverría causó revuelo nuevamente en las redes sociales, pues publicó una imagen donde apareció con un diminuto bikini posando desde el balcón de su hogar.

La también talentosa cantante, sigue conquistando el corazón de sus 2.4 millones de fans que la siguen en Instagram, pues continuamente comparte sus éxitos profesionales y fotografías en las que presume su belleza. 

Este último sábado posó desde el balcón de su casa y  lució un colorido bikini, el cual resalta su estilizada figura y aprovechó para confesar cuánto le gustaría estar frente al mar.

“Sábado de sol y extrañando la playita. Cuentenme sus planes de fin de semana con puente“, se puede leer en el pie de la publicación que ya supera los 83 me gusta de susfanáticos.

 

Sandra Echeverría. Foto: Instagram.

Sus amigas famosas le dan amor a su publicación

Varias de sus amigas del mundo del espectáculos comentaron su publicación, como lo son Fabiola Guajardo y María León, quienes se unieron a la lluvia de piropos de la actriz de 36 años.

Por otro lado, esta  postal se une a un par de publicaciones compartidas días antes, donde apareció luciendo su esbelta silueta con diminutos trajes de baño.

Mientras que, en una de sus publicaciones más aplaudidas se encuentra una donde compartió con sus seguidores los traumas que tuvo durante la adolescencia debido a su peso.

mavr


Compartir